Blogia
janegarzon

EVALUACION DE DIGITACION GRADOS DECIMO Y UNDECIMO

Lea antes de iniciar:

El tiempo que usted debe haber dedicado a digitar correctamente textos y a memorizar el teclado no parte de hace solamente un mes, este cuenta desde hace aproximadamente 3 años, lapso en el cual ya debería tener conciencia de la importancia de ser una eficiente digitador y más aún cuando está próximo a ingresar al mercado laboral o a la universidad. Ya debe dominar la ubicación de las letras y haber alcanzado como mínimo una velociad de 150 pulsaciones por minuto PPM, aunque este record es de un mediocre digitador, puede ver los mejores ranking en la web que visitará. Aprobará la evaluación con un mínimo de 101 PPM obteniendo una nota de 6 a 7.5,  de 150 PPM a 200 PPM obtendrá entre 7.6 y 9.0 y con más de 200 PPM tendrá una nota entre 9.1 y 10.0.

El procedimiento para evaluar será el siguiente:

  1. Ingresar a la página http://www.cursomeca.com/ y busque la opción "test de velocidad", de clic alli
  2. Lea las instrucciones antes de iniciar.
  3. Recuerde que cuando termine un renglón debe dar enter para pasar al siguiente.
  4. Si usted sigue las normas de digitación: colocar correctamente los dedos en el teclado, digitar cada tecla con el dedo correpondiente, mirar pantalla, no mirar teclado, mejorar velocidad etc, obtendrá buenos resultados.
  5. Practicar durante la clase antes de iniciar la prueba definitiva.
  6. Luego de realizar el test cada estudiante descargará su certificado colocando el nombre y apellido,  lo puede guardar en una carpeta para luego enviar lo resultados con sus compañeros al correo janegarzon@hotmail.com en la misma clase.
  7. Como en cada grupo no hay más de tres estudiantes, pueden distribuir el tiempo así: 10 minutos para explorar el test o la página, 15 minutos para cada integrante y el tiempo restante para enviar los resultados.
  8. Los resultados por favor enviarlos en un email por grupo, adjuntar los dos o tres certificados. En el asunto coloque evaluacion y en el mensaje el nombre de los integrantes.
  9. Espero que al menos uno alcance a llegar al ranking de los más veloces en esta prueba.

0 comentarios