Blogia
janegarzon

EVALUACION DE DIGITACION PARA GRADO NOVENO

Lea EN GRUPO antes de iniciar:

El tiempo que usted debe haber dedicado a digitar correctamente textos y a memorizar el teclado no parte de hace solamente un mes, este cuenta desde hace MÁS DE UN AÑO, lapso en el cual ya debería tener conciencia de la importancia de ser una eficiente digitador y más aún cuando en estos tiempos estamos utilizando computador para muchas de nuestras tareas diarias. Quienes no cuentan con este recurso están invirtiendo cada vez más dinero por falta de velocidad. Ya debe dominar la ubicación de las letras y haber alcanzado como mínimo una velocidad de 150 pulsaciones por minuto PPM, aunque este record es de un mediocre digitador.  Aprobará la evaluación con un mínimo de 101 PPM obteniendo aceptable, después de 150 PPM sobresaliente y de 180 PPM en adelante excelente. En todos los casos los errores no pueden exceder el 10%.

Procedimiento:

Únicamente se reciben resultados en la misma clase en que se coloque el ejercicio.

Como en cada grupo no hay más de tres estudiantes, distribuyan el tiempo en máximo 25 minutos, estén atentos al tiempo porque el último saldrá perjudicado. Si observa que en un PC hay solo un integrante pueden utilizar estos pcs.

Realice la lección de mecanet No. 12, cuando termine guarde los resultados con su nombre en una carpeta que identifique.

Cuando todos los integrantes terminen la evaluación, envíen un solo correo por grupo a janegarzon@hotmail.com, en el asunto escriban evaluación y número del PC, en el mensaje el nombre de los integrantes.

El tiempo es suficiente porque si ud gasta más de 30 minutos en la lección puede estar seguro que de igual manera será insuficiente para pasar.

Si siguen las reglas les sobrará tiempo.

0 comentarios