Blogia
janegarzon

EVALUACION WORD GRADO OCTAVO

CONOCIMIENTOS DE SISTEMAS  WORD E INTERNET

Leer la guia antes de resolverla.

OBJETIVO: Reforzar los conocimientos teóricos-prácticos sobre Internet, utilizando las herramientas indicadas, por medio del desarrollo  de ejercicios de fácil aplicación.

 1.Digite la información que se le entrega en el siguiente texto y corrija los posibles errores. Justificar los parrafos.

 EL QUE PECA REZA Y ….Si antaño los  actores se desvivían por  promover  su tendencia política, ahora  sucede lo mismo con su religión. Esto es lo que las estrellas hacen por sus creencias.AFEMUEVEMON-Tañas y los creyentes no solo son capacees de subir a monserrate de rodillas. Para algunos es tan grande su fervor que les dw por cambiar de estilo de vida, y también de nombre, como es le nombre de cassiius clay, que se convirtió en Mohammed Ali al adoptar la religión islámica. El cantante Cat Stevens también siguió  los pasos del profeta Mahoma y se transformo en Yusur Islam, dejo de cantar música laica e incluso apareció en una lista de seguridad      

2. Baje de la página de internet  www.fenalcobogota.com.co la misión y  visión de la organización y conviértala en un archivo .doc de Word. 

3.    En un nuevo documento anexo, digite el siguiente texto en word. Coloque letra arial de 12 puntos, interlineado uno y medio, justifique los textos.

 

5.      En busca de los mejores

 
 

Cerca de 500 ideas de negocio inscritas demuestran que Ventures sigue siendo el concurso de planes de negocio con mayor credibilidad e impacto en Colombia.

 

Calidad, innovación y un profundo deseo de hacer empresa en Colombia son características comunes de los proyectos que se inscribieron este año a Ventures, el concurso de planes de negocio, organizado por la Revista Dinero, la firma consultora McKinsey, Portafolio, Fidubogotá, Compartamos con Colombia y Ashoka.


El concurso tiene como propósito promover el emprendimiento de manera responsable, atraer capital y generar empleo. En ese sentido, identifica ideas de negocio y les ayuda a sus promotores a convertirlas en planes de negocio capacitándolos en una metodología desarrollada y aprobada por McKinsey.
En esta ocasión, el 40% de las ideas inscritas vino de Bogotá, 16% de Medellín, 8% de Cali y 3% de Barranquilla. Más que en otras versiones anteriores, los concursantes fueron menores de 35 años (el 78%).

 


De otra parte, el 35% aseguró no tener ocupación en el momento, con lo que se puede pensar que en Colombia en la actualidad hay una mayor propensión a encontrar empleo en emprendimientos propios. Esta es una razón adicional para ayudar a que los nuevos emprendedores pongan en marcha sus empresas.

 A)     Cambie el tipo de letra a Arial 12, en negrita el titulo y centrar.B)     Ponga el texto en un cuadro 4. Describa el procedimiento que se utilizó para crear esta tabla de texto.Ingrese al icono de tabla  clic e insertar tabla, luego seleccione el numero de columnas y de filas. 

APELLIDOSNOMBRECODIGOEVALUACIONNOTA FINAL
Vargas SánchezJosé Wilson5479984.24.0
Miranda TorresLeonardo5479995.04.5
Guzmán LeónAndrea Maria5480003.02.5
Rivera CárdenasJulián Enrique5480014.03.9
Torres MariñoLeonardo5480025.05.0
LeónJulián5480035.05.0

 

PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD 

Envíe al correo electrónico janegarzon@hotmail.com los diferentes ejercicios como archivos adjuntos  y en el mismo mensaje (4 en total) por grupo. Coloque en el asunto del mensaje: el curso en que estan. En el mensaje el nombre de los integrantes del grupo y el correo de cada uno de los integrantes.

 

0 comentarios