Blogia
janegarzon

MI HOJA DE VIDA

En estos momentos muchos estarán pensando en la opción para el próximo de año de buscar un empleo, el primer paso a dar es elaborar la hoja de vida.

En el siguiente link encontrará ¿que es una hoja de vida?, lealo para tener en cuenta algunos datos:

http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-3967829

En el siguiente link encontraràn algunos consejos en especial para los jóvenes como ustedes para dar una buena impresiòn:

http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantesuperior/1608/article-76048.html

En el siguiente y mejor aun encontrará un modelo para realizar su hoja de vida:

http://www.mundonets.com/hoja-de-vida/

Descargue el archivo y modifique el modelo de acuerdo a sus datos. El perfil profesional sugiero lo coloquen al principio.

NO OLVIDE INCLUIR LOS CURSOS DEL SENA VIRTUAL (NOMBRE, FECHA EN QUE LO REALIZO Y HORAS) como estudios No formales u otros cursos, también quienes han realizado diplomados y quienes son técnicos).

Elija cualquier modelo del anterior link y elabore su hoja de vida. Pensando en que ahora hay que enviarla a través del correo electrónico, envie su hoja de vida con una carta de presentación a janegarzon@hotmail.com, en total los dos archivos.

Visitar algunas páginas de empleo para que se familiarice con ellas y de ser posible inscribase en ellas, algunas opciones y analice los perfiles que más requieren las empresas:

www.computrabajo.com

www.elempleo.com

http://sne.sena.edu.co/

 

0 comentarios