Blogia
janegarzon

SIMULACROS ICFES

Simulacros Icfes online

Es importante tomar conciencia que los recursos del aula de informática y de la institución son unicamente de carácter educativo, es por esto que el tiempo en clase debe aprovecharse al máximo y en especial los alumnos de grado undécimo pueden utilizar los recursos de la red en pro de presentar un muy buen exámen Icfes. De los resultados que se obtienen depende muchas veces las futuras oportunidades.

En internet, existen varios sitios que te proporcionan la posibilidad de realizar simulacros ICFES online, algunos de ellos son gratuitos y otros son de pago.

La ventaja que se tiene al presentar un simulacro ICFES online es que la calificación es inmediata y además tienes la posibilidad de almacenar tus resultados, esto con el objetivo de poder evaluar tu evolución a lo largo delproceso de entrenamiento.

PREICFES SIMULACRO

Esta web permite la inscripción y desarrollo de diferentes pruebas:

 

http://preicfes.net/

 

Pre ICFES Interactivo

Este sitio cuenta con una interfaz muy grafica, es gratuito, se pueden realizar simulacros ICFES en las áreas del núcleo común e interdisciplinar, cada prueba tiene control de tiempo, califica los componentes y las competencias de cada pregunta, se puede verificar cada pregunta para ver la respuesta correcta.

Enlace para visitar la página de preicfesinteractivo.com

Tu Simulacro

Este sitio presta un servicio gratuito y también de pago, se pueden realizar simulacros en las áreas del núcleo común, interdisciplinar y profundizaciones. Cada prueba consta de alrededor de 35 preguntas que son calificadas inmediatamente al terminar. La pagina cuenta con un ranking de los mejores resultados entre sus usuarios. Aunque no está actualizada, se tiene en cuenta que las pruebas cada año no varian mucho.

Enlace para visitar la página de tusimulacro.net

 

otro enlace: http://simulacroicfes.com/

Guarde todas las evidencias de las pruebas que presente, para evaluarlas como actividad en clase.

Envielas a janegarzon@hotmail.com - asunto: simulacro - nombre y apellido

0 comentarios