Blogia
janegarzon

RECUPERACIÓN PARA GRADO ONCE 2012

La meta principal para la promoción 2012 en el área de tecnología e informática es entregar a cada alumno sus certificados del Sena: Cátedra virtual de pensamiento empresarial niveles I, II y II, Guianza y recorridos por la naturaleza y organización de eventos del sector turístico (reemplazables por inglés u otros según sus necesidades).

Si no completo lo mínimo requerido para este año. Además de realizar las actividades de tercer periodo (cuestionario virtual, blog de un sitio de Bogotá turístico, artículos), elegir cualquiera de los siguientes videos y entregar productos (de buena calidad). Fecha entrega: lunes 14 de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=ffXGbCAUX9E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Yx8XZPaonSs

http://www.youtube.com/watch?v=XRoiBp8Xt6k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TcJHWR_TAQA&feature=related (presentar en un móvil)

http://www.youtube.com/watch?v=7uk7cKu4XrY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=_zBe4V_b2G4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=z_uc2ADTb6g&feature=related

 

También puede inscribirse en el siguiente concunso:

Teniendo en cuenta que muchas de las fuentes hídricas de Bogotá y Cundinamarca no cuentan con el mantenimiento necesario para su conservación, EL TIEMPO Casa Editorial, junto con varias entidades públicas y privadas, se ha integrado a este desafío con el medio ambiente e invita a la comunidad educativa a participar del concurso de fotografía ’Cuatro años para salvar el agua de Bogotá’. 

  

Hasta el 19 de noviembre hay plazo para que estudiantes y docentes participen en este concurso con el cual se busca generar conciencia ambiental sobre el cuidado y preservación del agua.

  Los temas con los cuales se podrá participar son:

- Cómo se encuentra amenazada el agua en Bogotá.

- Futuro del agua en Bogotá.

 Los trabajos enviados por los participantes se publicarán en los diferentes medios de la Casa Editorial.

 

Para mayor información ingresar a: http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ecologia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12277883.html

 

0 comentarios