Blogia
janegarzon

Aprendamos a manejar en forma eficiente Powerpoint

Objetivo: Autoaprendizaje para elaborar presentaciones en powerpoint, utilizando las diferentes herramientas del programa de una forma eficiente.

Procedimiento:

Visite la web: http://www.aulaclic.es/power2007/index.htm

Allí encontrará el curso en versión 2007, si tiene que utilizar otra versión anterior como 2003, busquelo en la barra de menú de la misma página.

Haga un recorrido por los diferentes capítulos en forma ordenada y consecutiva. Abra el programa para que vaya practicando, utilice cualquier tema de su gusto para hacer el paso a paso de lo que aprende.

Esta actividad tomará dos clases, en la primera haga un recorrido desde el capítulo 1 hasta el 7, en la segunda del 8 al 15. Tome apuntes en el cuaderno de cada cápitulo, resaltando los aspectos más importantes o que requiere recordar posteriormente. Presentar al profesor una vez termine.

Cada tema o capítulo tiene un ejercicio y una prueba evaluativa, resuelva todo lo propuesto. Las pruebas una vez resueltas, copielas y peguelas en un archivo word, guarde el archivo y antes de finalizar cada clase envielas al correo janegarzon@hotmail.com. En el mismo archivo puede enviar más de una prueba.

Tarea:

Para la próxima clase, traer información sobre un sitio especial de la localidad de Suba: culturales, centros comerciales, patrimonio, parques, cade, iglesias, etc. 

Del sitio elegido traer fotos, texto que lo caracterice, ubicación, horarios de ser necesario, etc. Con este material realizar al menos 10 diapositivas, utilizando lo aprendido en el curso de powerpoint. Los sitios no deben ser repetidos, para ello averigue comente a sus compañeros el sitio elegido para que nadie lo utilice. Informe también al profesor.

Algunos sitios recomendados: Parque Mirador de los Nevados, Humedal de Córdoba, Humedal La Conejera.

Parques zonales: Colina Campestre, Gloria Lara, Prado Pinzón, Puente Largo, Pinar de Suba, Campanela, Villa María, Villa Hermosa, Aures II, Julio Flórez, Villa del Prado, San Cipriano, Portales del Norte, Cataluña, Ciudadela Compartir, La Floresta, Granada Norte, Lombardía, Mazurén, Moradores de Suba, Niza.

De los mayores atractivos en especial para sus habitantes, tenemos los Centros comerciales: Alhambra Plaza, Bahía, Bulevar/Bulevar, Centro Suba/Suba Centro, Mazurén, Niza/Niza, Plaza Subazar, Porto Alegre, Prado Comercial.

Ubicar todo el patrimonio cultural. etc.

Janeth

0 comentarios