Blogia
janegarzon

CREAR UN BLOG EN INTERNET

Te haz preguntado como publico estos talleres, pues esto es un blog. Cualquier persona puede editar uno y publicarlo. En este caso ustedes serán los protagonistas, desarrollando los siguientes pasos:

1. Consulte por internet ¿que es un blog?, ¿para que se utiliza? ¿como funciona?¿en que sitios puedo crear un blog?. Registre en el cuaderno lo que acaba de aprender. Puede utilizar cualquier bibliografía, sin embargo sugiero visitar el siguiente link:

http://www.aulablog.com/que-es-un-blog

2. Piense en un tema que a usted le apasione, que quiera compartir con otras personas y recibir aportes del publico en general (cultura general, política, música, ecología, científicos, el barrio, sitios turísticos, etc). Luego redacte un artículo o escrito sobre el tema elegido, el cual puede ir ampliando en el tiempo.

3. Explore en internet varios sitios en donde pueda publicar un blog gratuito y elija uno para crear el suyo, por ejemplo visite:

www.blogger.com 

www.blogia.com

blogspot.es/

4. Escriba en su cuaderno la dirección que le genera y no la olvide. Puede seguir utilizandolo como un espacio personal. Revise antes de publicar tanto la redacción como la ortografía. Todos los sitios de internet se comparten y son visibles a todas las personas.

4. Recuerde que todos los recursos de internet se aprender a utilizar explorando por sí mismos, así ha aprendido a utilizar el correo, el msg, el facebook y ahora los blog.

5. Envie la dirección que le genera el blog que creo a janegarzon@hotmail.com y además compartalo con sus amigos también enviándoles el mensaje.

1 comentario

Anónimo -

esto es una porqueria